Probé el secreto del éxito de multimillonarios como Bill Gates, Richard Brandson, Oprah Winfrey y Robin Sharma, autor de El club de las cinco de la mañana.

Maribel Ternera

¿Qué tengo en común con estos millonarios que te menciono arriba? Nuestro despertador suena a las cinco de la mañana. Cuando la mayoría de la gente todavía está dormida, yo me despierto a disfrutar mi nuevo día, recientemente comencé a trabajar en construir una comunidad de desarrollo personal, espiritualidad y ley de atracción dirigida a mujeres (Bellezonas), donde comparto estos temas. A las cinco de la mañana hago deporte, Leo o escucho algo motivacional, visualizo mis objetivos a corto, mediano plazo y tomo un vaso de agua. Hasta hace poco, esta rutina habría sido uno de mis sueños más locos. Pero entonces escuchando un entrenamiento de Robin Sharma, que hablaba de levantarse temprano a las cinco de la mañana: “¡Decidí ser miembro del ‘Club de las 5 am’!. El mantra del autor Robin Sharma: “Si quieres estar entre el cinco por ciento de las personas más exitosas, tienes que hacer cosas que solo hace el cinco por ciento”.

¿Que pasa Maribel cuando me levanto a la “hora santa” entre las 5 y las 6 en punto?

” Branson dice que la razón por la que se levanta tan temprano es para poder leer sus correos electrónicos antes de que el mundo se despierte”. Maribel, ¿Sera por eso que se convierten en multimillonarios? No lo sé, pero seguro es un hábito que contribuye a ello. Desde el punto de vista del orador motivacional Robin Sharma, la “hora santa” entre las 5 y las 6 en punto es la clave del éxito. “Vivimos en un mundo lleno de distracciones”, dice en uno de sus entrenamientos “Cómo despertar temprano”. “En esta ventana de tiempo, no solo tenemos el mejor enfoque, sino también la mayor fuerza de voluntad y la mayor energía”, explica.

Yo personalmente recomiendo usar el tiempo para preparar tu mente, corazón y la actitud para el día. Mi enfoque: mientras otros duermen, yo me estoy conectando con mi misión y mis valores. En lugar de despertarme y reaccionar inmediatamente a las influencias ambientales. Según Sharma, levantarse temprano es un verdadero cambio de juego para el éxito. Pero para despertar al héroe que hay en ti, se necesita algo más que parpadear con cansancio en la oscuridad.

Después de levantarse, primeros 20 minutos de ejercicio.

Sharma recomienda un programa estricto y su llamada regla 20-20-20, que se divide de la siguiente manera: para activar la mente, haga ejercicio veinte minutos inmediatamente después de levantarse. En la fase dos, debe anotar los objetivos a corto y largo plazo (con una libreta y un bolígrafo). El objetivo es aportar claridad a tus pensamientos y darle una estructura a tu día y al futuro. Los veinte minutos restantes son para alimentar la mente espiritual: leer libros, escuchar podcasts, periódicos. Todo lo que contribuya a la formación continua. Pero comencemos el primer día.

Comenzar esto del Club de las 5:00 am con Sharma, programar la alarma, fue súper emocionante, tal cual como antes de un vuelo a Colombia para ir a visitar mis familiares y amistades. Cuando sonó la alarma, el cansancio era parecido al viaje de Suiza a Bogotá. En serio, ¿ahora 20min de deporte? Para un comienzo suave, opte por el yoga y la gratitud, 20 min dedico a la lectura o a un audiolibro, y para terminar 20 min para planear mis objetivos del día. Esto me Llena de motivación para comezar mi emocionante día. Tomo un vaso de agua, un café delicioso con mi esposo y juntos preparamos un batido de verduras frescas.

Así es como aprendí a crear el mejor día. También uso una hora para una caminata inspiradora en compañía de mi esposo y luego estamos listos para nuestras labores.

Desde que implemente este hábito mañanero, puedo decirte que tengo muchas actividades y variantes métodos para activar mi día, es fabuloso. Las horas de la mañana para mi esposo y para mí son fascinantes y cada día aprendemos algo nuevo: sobre el mundo, nosotros mismos y la magia de la calma y la rutina.

“Si ganas la mañana, ganas el día” dice Tim Ferriss

Los madrugadores tienen más éxito. El resultado fue un estudio de la Universidad de Bolonia y la Universidad de Educación de Heidelberg. Independientemente del continente en el que se haya realizado la prueba: las personas que se ponen en marcha más tarde obtendrán resultados académicos más pobres que los madrugadores, dice el profesor Christoph Randler.

Mis padres tienen una frase muy popular y a lo mejor tú también la has escuchado alguna vez “El que madruga Dios le ayuda”. Me encanta pensar que es cierto, me motiva un montón.

La verdad es que crear este bello habito, es más fácil hacerlo junto a alguien o con otras personas que están interesadas en lo mismo. Si deseas unirte a un Club te invito a ser miembro del Club de Bellezonas “ Más Influencia y Prosperidad”.

Con este hábito mejore mi sueño reparador y amanezco súper motivada y con muy buen genio, amorosa desbordante y durante el día puedo crear estados de meditación relajantes, como te dije mi creatividad va en aumento!.

La regla 20-20-20 de Robin Sharma es un hábito que lo adquieres en 60 días, hasta que encuentras tu propia rutina. Yo la verdad estoy genial, llevo mi diario de gratitud donde apunto como mínimo cinco cosas por la que estoy agradecida cada día, también escribo las ideas para mi blog y los temas que quiero compartir con las Bellezonas de mi comunidad en Facebook. Dale clic y actívate si aún no me sigues:

Te animo a desafiar tu zona de confort y conocer nuevas experiencias. El propio Robin Sharma dice: “Todo cambio es difícil al principio, caótico en el medio y hermoso al final”.

Oprah Winfrey una de las mujeres que más admiro se levanta a las 4 de la mañana. Medita durante 20 minutos todos los días.

Robin Sharma, el autor de El club de las cinco de la mañana, cuenta que no se trata de levantarse temprano por madrugar, sino de tener un plan muy concreto. El suyo consiste en dividir la hora en fracciones de 20 minutos. La primera sirve para realizar cualquier actividad física que estimule el cerebro; la segunda, para leer noticias o un libro; y la tercera, para planear el día. En esa hora milagrosa, dice, la persona se juega el destino del día y, por eso, no debería tomarlo a la ligera. 

Qué hacer antes del amanecer

1. Ejercicio:  te ayuda reducir el estrés durante el día, Eliminas grasa corporal y mejoras el sueño.

2. Meditación: te ayuda a comenzar el día de una manera más proactiva y menos reactiva. Además, quienes lo hacen tienen un 20 por ciento más de posibilidades de ser divertidos y terminar el día de buen humor.

3. Trabajar en un proyecto personal: despues de un duro día de trabajo, quedan pocas ganas para adelantar proyectos personales. Pero dividir el tiempo de la mañana para adelantarlos, como, por ejemplo, escribir diez párrafos de un libro, de una tesis o un artículo para tu blog, lo hace más eficaz.

4. Compartir con la familia: esto me encanta y lo hago siempre y muchas personas de éxito tambien pasan las mañanas con la familia, ya sea leyendo o contando historias a sus hijos o cocinando un gran desayuno para todos. Dicen que Richard Branson dedica una hora a su gente antes de enfocarse en los negocios.

5. Tender la cama: este es un hábito espectacular, siempre tiendo mi cama y me hace sentir libre y relajada, no estoy segura si califica para el éxito personal, pero la verdad a mí me aumenta la creatividad.

6. Leer: te ayuda a crear nuevas redes neuronales y por ahí derecho te actualizas, aprendes nuevas cosas y las ideas fluyen fácilmente.

Puede interesarte las frases mas chevere de Robin Sharma

Las mejores frases de Robin Sharma para transformar tu vida

Las frases de Robin Sharma que publico en este artículo tratan sobre la conciencia, el crecimiento personal, el liderazgo y el éxito. Son regalos para aquellos que quieren salir adelante en la vida y para aquellos que quieren trabajar con valentía y hacer realidad sus sueños.

Robin Sharma es un autor y experto en liderazgo y progreso. Estudió en la Universidad de Dalhousie en Canadá y trabajó como abogado durante varios años hasta que se convirtió en conferencista. Sharma ha trabajado para Microsoft, IBM, Nike e instituciones como la NASA, la Universidad de Yale y la Escuela de Negocios de Harvard. Actualmente está viajando por el mundo promoviendo el crecimiento personal transmitiendo el mensaje “Todos pueden asumir el liderazgo”.

El primer libro que leí de Robin Sharma fue “El monje que vendió su Ferrari”: es una historia de la felicidad, se ha publicado en más de 50 países diferentes y en docenas de idiomas. En este libro, Sharma muestra la importancia de vivir una vida pacífica y apasionada.

Aquí te comparto una selección de las mejores citas de Robin Sharma. ¡Espero que te inspiren como lo han hecho conmigo!

Intención sin acción

“Saber qué hacer y luego no hacerlo es lo mismo que no saber qué hacer”.

Saber qué hacer, cuáles son tus próximos pasos a seguir y así crear tu propia estrategia sobre cómo proceder a tomar acción. ¿Cuál es el valor de una teoría sin la práctica resultante? ¿Cómo podemos crecer si no actuamos?

Saber cómo manejar las emociones o saber que necesitas entrenar para mejorar no es suficiente si nunca pones ese conocimiento en acción.

Las acciones son más importantes que las palabras

“La acción más pequeña es siempre mejor que la intención más noble”.

Esta cita está estrechamente relacionada con la anterior. Las acciones valen más que las palabras. Son lo que te empuja a seguir adelante y alcanzar el éxito.

Perseverancia para obtener resultados

“Las mejoras pequeñas pero constantes ofrecen resultados impresionantes a lo largo del tiempo”.

Para este experto en crecimiento personal, las metas a corto plazo, las gratificaciones inmediatas o los caminos fáciles no importan. Robin Sharma cree que lo realmente importante es el crecimiento de las semillas que sembramos y regamos todos los días con sacrificio, trabajo y esfuerzo.

Entonces, los buenos resultados no provienen de la casualidad, la suerte o el destino. Provienen de todo lo que invertimos a largo plazo para lograr nuestros objetivos.

Es importante invertir en ti mismo

“Invertir en ti mismo es la mejor inversión que harás en tu vida. No solo mejorará tu vida, también mejorará la vida de todos los que te rodean. “

Tu Plan A siempre debe ser tú mismo. Deberías ser tu primera prioridad. Por encima de todo, elígete y cuida tu bienestar. No hay nada como cuidarse para aprender a lidiar con las emociones difíciles y, de vez en cuando, revisar cómo te sientes y hacia dónde te diriges.

Tu pasado es tu maestro

“Nunca te arrepientas de tu pasado. Más bien, véala como la maestra que es “.

El pasado es un gran maestro, un mentor insustituible. Gracias a ella, podemos aprender a hacer las cosas de otra manera en el futuro, pero también a repetir lo que nos ha sacado lo mejor de nosotros.

Sin embargo, debes recordar que nunca debes vivir en el pasado. En su lugar, usa tu pasado para inspirarte a crecer.

Las excusas son el aliado del miedo

“Tus excusas no son más que las mentiras que te vendieron tus miedos”.

Una disculpa o una excusa no es más que un miedo disfrazado. Cuantas más excusas hagas, más deberías pensar en lo que realmente temes. Tenemos que ser valientes y enfrentar nuestros miedos.

Fracasar significa no intentarlo

“Fracasar es no tener el valor de intentarlo, nada más y nada menos”.

Solo fracasas si crees que no hay solución antes de haber explorado las posibilidades disponibles. Fallas cuando te dejas abrumar por la incertidumbre y el miedo a lo desconocido y pierdes toda esperanza.

Al contrario de lo que pueda estar pensando, el fracaso significa no hacer nada y entregarse a la pereza o la indiferencia. Por eso creemos que quienes lo intentan a pesar de sus miedos son más valientes que quienes continúan contentos con su deseo de triunfar.

El poder de las conversaciones que tememos

“Las conversaciones a las que más te resistes son las conversaciones que más necesitas tener”.

Cuestionemos un poco

Para recordar siempre a la hora de superar obstáculos y evitar el autoengaño. ¿De qué tememos realmente que no decimos las palabras necesarias? ¿A qué temas tenemos más miedo? ¿Por qué preferimos el silencio a las palabras salvadoras?

Hay cuestiones que muestran nuestros puntos débiles y nos asustan. Estos temas también revelan mucho sobre nosotros mismos y, a medida que aprendamos a descifrar lo que significa esta información, facilitará nuestro camino hacia el crecimiento personal.

La dualidad de la mente: el amo y el esclavo

“La mente es un sirviente maravilloso, pero un amo terrible”.

Somos amos y esclavos de nuestros propios pensamientos. Nuestra imaginación puede hacernos volar o encerrarnos en una jaula. La clave de la libertad es ser consciente de ella.

Muchas veces nuestras expectativas insatisfechas nos hacen perder la esperanza. A los qué pasaría si, a los peros y al caos le gusta jugar con nuestra mente. Sin embargo, cuando nos damos cuenta de esto, podemos controlar nuestra mente.

La incertidumbre como oportunidad

Aquí hay una última cita de Robin Sharma que vale la pena leer todos los días:

“Solo cuando hayas dominado el arte del amor propio podrás amar de verdad a los demás. Solo cuando hayas abierto tu propio corazón podrás tocar el corazón de los demás. Cuando se haya encontrado a sí mismo y se sienta vivo, estará en una posición mucho mejor para ser una mejor persona “.

Posiblemente te interese esto: Cuatro preguntas para cambiar tu vida

¿QUÉ SIGNIFICA HO’OPONOPONO?

Ho’oponopono: La palabra Ho’o contiene el significado “colocar algo”, pono significa “equilibrar algo”, “poner algo en armonía” y “corregir algo”, la duplicación de las sílabas, pono pono o ponopono conduce a un acercamiento más intenso hacía, por tanto, hacia la “perfección”. Entonces Ho’oponopono también se puede traducir como “el camino a la perfección”, o como el camino “de regreso a Dios” al propio corazón.

Ya Libérate con el método de sanación espiritual Ho’oponopono hawaiano mas antiguo.

En el pasado, el ho’oponopono fue utilizado por los Kahunas o sacerdotes.

Además, como ritual familiar o conferencia familiar, incluyó a todas las personas, lugares y seres involucrados en el proceso. Ho’oponopono permite a las personas adquirir la capacidad de curarse a sí mismas y a los demás a través del perdón mutuo.

El antiguo ritual de perdón hawaiano Ho’opononopono se utilizó para reconciliar viejas heridas espirituales, así como pensamientos, sentimientos y heridas negativas en paz.

Ho’oponopono conduce a …

• Libertad

• Paz

• Placer

•  Entender los propios errores

• Comprender y reconocer los errores de los demás.

• Comprender “por qué” alguien hizo esto

• Para encender el coraje y la fuerza en el corazón para perdonar.

• Superar la injusticia

• Desarrollar confianza y devoción

• Perdonar, perdonar y reconciliar

• Fortalecer la confianza en Dios y el amor.

Transformar los miedos y las injusticias en comportamientos amorosos, indulgentes y benévolos. Son las experiencias dolorosas que constriñen el corazón y las que le roban la paz al alma y la libertad de encender el gran anhelo de vivir y amar.

Ho’oponopono y la liberación …

Deshacerse de sentimientos y pensamientos negativos como:

• Miedo y culpa

• Presión y error

• Preocupación y duda

tan pronto como se logra la libertad de corazón y alma, se establece la PAZ.

Ho’oponopono, la liberación y su perdón inherente, ofrece una forma segura de hacer esto.

¿Cómo funciona Ho’oponopono ahora?

Cualquiera puede experimentar la eficacia del perdón al comenzar a absorber pensamientos de perdón. Son los poderes divinos los que residen en el perdón.

Bondad, Gracia, Misericordia, Humor, Compasión. Estas virtudes se fortalecen en el corazón y el alma a través de la aplicación devota de Ho’oponopono. Cualquiera que aplique el perdón puede usar Ho’oponopono para liberarse de sentimientos opresivos y sofocantes.

Comprenda cómo funciona Ho’oponopono aquí …

¿Por qué perdonar con Ho’oponopono?

Un camino seguro hacia la libertad es a través del perdón. El perdón crea la conexión con el corazón y el alma. Todas las virtudes y valores residen en el perdón, y el alma también debe perdonar, a través del cual se puede lograr la claridad, la libertad y la paz.

¿Es suficiente un mantra Ho’oponopono para obtener el perdón?

El mantra Ho’oponopono, como dice el Dr. Hew Len te ofrece la oportunidad de dar los primeros pasos importantes en el Ho’oponopono con solo 4 frases. La recitación del mantra Ho’oponopono hace que las personas adopten una actitud constructiva hacia sí mismos y hacia los demás, lo que por sí solo provoca un cambio fundamental. Pero las oraciones (declaraciones) de Ho’oponopono son solo un mantra, ni más ni menos. Un mantra que se pronuncia con fervor y durante un largo período de tiempo puede acumular poderes enormes. Por tanto, tiene un efecto positivo en las personas. ¿Cómo se puede entender el mantra Ho’oponopono? Lo siento, por favor, perdóname, gracias te amo

o

Te amo Dios espíritu santo en mi corazón, Lo siento querido Dios en mi corazón, Me perdono y me perdono mis errores, querido Dios en mi corazón. Te agradezco por la oportunidad que me das por soltar y dejar ir mis molestias, me amo y te amo.

El practicar Ho’oponopono nos ayuda en tiempos de gran agitación

Todos y cada uno de nosotros enfrentamos un gran desafío en estos días de cambio. Por un lado, la pandemia, el aumento de desastres naturales en forma de tormentas, terremotos y erupciones volcánicas (desastre petrolero), por otro lado, la creciente presión en todos los niveles que no están en armonía con la naturaleza, el ritmo de la tierra….

El mundo exterior se está volviendo cada vez más caótico y la presión sobre el corazón y el alma está aumentando.

Es el perdón la herramienta que se le ha dejado a la humanidad, para que se libere de forma independiente. El perdón se menciona en todas las escrituras sagradas y se ofrece como una forma necesaria para liberar al alma de todas las limitaciones opresivas.

¿Por qué un ritual como  Ho’oponopono?

Cada vez es más urgente fijar el equilibrio interior, es necesario en el momento en el que nos encontramos hallar una manera de experimentar y aliviar nuestro propio corazón y alma. Tan pronto como nosotros reconocemos a Dios con paz, bondad y devoción, para perdonar, el alma y el corazón quedan libres. El Ho’oponopono nos ofrece a través del perdón esa oportunidad. Con Ho’oponopono es posible recorrer el camino hacia nuestra paz interior y confianza. Comience ahora mismo este recorrido hacia su libertad espiritual, repita las cuatro frases para comenzar el camino del perdón hacia ti y no pare hasta que sienta una profunda paz, regálese 90 o 120 días para regresar a su centro, donde Dios está para usted los 365 días del año y para siempre.

¿Por qué utilizar un Ho’oponopono diario?

La vivencia de situaciones y eventos cotidianos, negativos dentro y fuera, que siempre se manifiestan como nuevas heridas y decepciones, se transformará en paz y armonía con el uso de un Ho’oponopono diario.

Se refuerza la conexión entre el corazón y el alma y la posibilidad de ir eliminando la memoria no deseada

Una memoria es un recuerdo inconsciente que le hace experimentar momentos desagradables e inesplicables. Las puedes borrar con las frases de Ho’oponopono asi:

“Divinidad borra en mi esa memoria compartida con mi madre o mi padre o abuelos maternos o paternos o mis ancestros, no lo sé y transfórmala en amor, paz, salud y alegría.

Suelto, libero y confió en el espíritu santo para esa liberación y eliminación. Repetir muchas veces (Lo siento, perdóname, gracias, te amo).”

Para alejar a personas tóxicas o con energías opuestas a ti:

Papel para moscas, papel para moscas, papel para moscas.

Para desarrollar claridad en tus ideas o desiciones:

Rayo de luz, Rayo de luz, Rayo de luz.

¿Es posible curar el corazón y el alma con Ho’oponopono?

¡Claro que sí!  Es la ternura eterna y benevolente que Dios ha puesto con todo su amor en el corazón de los hombres y en cada alma. A través del perdón y el Ho’oponopono el corazón y el alma pueden volver a sentirse y el fuego eterno del amor se reaviva. Los humanos pueden practicar constantemente el ritual de Ho’oponopono para liberarse.

Si deseas practicar el perdón con una charla de bendiciones activas, te recuerdo que este es un servicio activo para cuándo lo consideres necesario: Clic aquí para una Charla de Bendiciones Activas!

Louise Hay – Sana tu cuerpo

Personalmente, entré en contacto con Louise Hay por primera vez a través de la escuela de Coaching con PNL. Al igual que millones de personas en todo el mundo, también me compre la pequeña Biblia auto curativa “Sana tu cuerpo”.

Este libro nos muestra las razones psicológicas y emocionales de la enfermedad y ofrece una afirmación adecuada para cada enfermedad. Al hablar y repetir estas afirmaciones, se forman nuevos patrones de pensamiento que, en última instancia, deberían conducir a la curación.

Pero para sanarnos, no solo debemos tratar los síntomas de las enfermedades por afuera, sino que toda persona debe hacer un trabajo de sanación interior.

La curación es la memoria de uno mismo

Dr. Diethard Stelz lo resume bien:

“El sufrimiento y el dolor no se consideran como leyes espirituales en el Plan Divino. Son “inventos humanos”, creados a partir del olvido de uno mismo. Por el contrario, la curación es recordar la perfección que proviene del origen divino “.

Ya sea que tenga migrañas, presión arterial alta, cólicos menstruales, problemas estomacales, gastritis etc., todo se remonta a una sola causa: la ausencia de amor. ¿Qué pasa cuando el amor está ausente? El miedo se esparce como maleza en un cultivo.

Cada emoción y sensación negativa se basa en el miedo, por ejemplo:

¿Celoso? Miedo de no ser lo suficientemente bueno para quien eres en este momento.

¿Pedante? Miedo a perder el control de la vida.

¿Inercia? Miedo a la vida.

Temor. Temor. Temor. ¡Es una enfermedad muy extendida! Este miedo y todos los pensamientos relacionados con ese miedo negativo también pueden manifestarse en nuestro cuerpo en forma de enfermedades y problemas.

Requisitos para la curación holística

Dejar ir viejas creencias y crear nuevas creencias a tu favor y no en contra (por ejemplo, a través de oraciones y afirmaciones)

  • No tengas expectativas
  • Pensamiento sin prejuicios para todo ser
  • Humildad
  • Respeto por la vida
  • Gratitud por el propio ser y el de los demás
  • Compasión, no piedad (encaja con el artículo: Por qué la compasión te hace fuerte y la piedad te debilita).
  • Amor ilimitado, desinteresado y sin expectativas.
  • Cree en la creación de nuevas realidades.
  • Lo que siempre tenemos que recordar es que en verdad solo el amor es real.
  • Todo lo demás puede curarse.

A continuación, te muestro una tabla de enfermedades y afirmaciones curativas de Louise Hay.

La oración y la afirmación positiva

Louise Hay – Sana tu cuerpo – Tabla de las 50 enfermedades y afirmaciones más comunes

Aprende a crear nuevos patrones de pensamientos y sana tu vida.

El acné = No te aceptas a ti mismo. No te gustas.

  • Soy una expresión divina de la vida. Me amo y me acepto en este momento y en el lugar donde estoy.

Miedo = No confío en el fluir y el progreso de la vida.

  • Me amo y me acepto y confío en el fluir de la vida. Estoy a salvo.

Enfermedad respiratoria = Miedo a apoderarse de la vida.

  • Estoy a salvo. Amo mi vida.

Problemas oculares = No te gusta lo que ves en tu vida.

  • Ahora estoy creando la vida que disfruto mirando con amor.

Miedo al dolor abdominal = Detiene el progreso adicional.

  • Confío en el proceso de la vida. Estoy a salvo.

Ansiedad por cistitis= Se aferra a las viejas ideas. Miedo a dejar ir. Enfadado.

  • Dejo ir lo viejo con facilidad y sin esfuerzo y le doy la bienvenida a lo nuevo a mi vida.

presión arterial (alta) = Problema emocional no resuelto de larga data.

  • Felizmente dejo el pasado atrás. Estoy en paz.

Problemas mamarios = por negarse a alimentarse. Pon a todos los demás primero.

  • Soy importante Yo cuento. Me cuido y me alimento de amor y alegría. Doy a los demás la libertad de ser quienes son. Todos estamos a salvo y libres.

Asimilación intestinal = Absorción. Eliminación con facilidad.

  • Puedo absorber y digerir todo lo que necesito saber con facilidad y dejar atrás el pasado con alegría.

Depresión Ira = Que cree que no tiene derecho a sentir, desesperanza.

  • Me elevo por encima de los miedos y limitaciones de otras personas. Yo mismo creo mi vida.

Diabetes = anhelando lo que pudo haber sido. Gran necesidad de control. Dolor profundo. La vida ya no es dulce.

  • Este momento está lleno de alegría. Ahora decido experimentar la dulzura de este día.

Ansiedad por diarrea = Rechazo, descarrilamiento, ingestión, digestión y divorcio están en perfecto orden.

  • Estoy en paz con la vida.

Los ovarios = Son fuentes de creación Creatividad.

  • Estoy equilibrado en mi flujo de creatividad.

Resfriado común = Demasiado a la vez. Confusión, desorden en el pensamiento. Pequeñas heridas. Creencias como, “Me resfrío cada invierno”.

  • Permito que mi mente se relaje y encuentre la paz. La claridad y la armonía me llenan y me rodean. Todo está bien.

Ampolla de fiebre = palabras supurantes de ira y miedo a pronunciarlas.

  • Solo me atraen las experiencias pacíficas porque me amo a mí mismo. Todo está bien.

No se acepta la decepción del pie de atleta = Incapaz de dar un paso fácil.

  • Me amo y me acepto. Me doy permiso para seguir adelante. Es bueno seguir adelante.

Problemas en los pies = Miedo al futuro y al progreso en la vida.

  • Avanzo con alegría y tranquilidad.

El útero representa el hogar de la creatividad. Estoy en casa en mi cuerpo.

El cerebro representa la computadora, el panel de control. Sirvo a mi mente humana con amor.

Respuesta de la gripe a la negatividad y la creencia de la multitud =Temor. Cree en las estadísticas.

  • No me influyen las opiniones del grupo ni el calendario. Estoy libre de toda congestión y libre de gripe.

Miedo a la caída del cabello = Voltaje. Intenta mantener todo bajo control. No confías en el proceso de la vida.

  • Estoy a salvo. Me amo y me acepto. Yo confío en la vida.

Dolor de garganta = Reprime las palabras de enojo. Se siente incapaz de expresarse.

  • Dejo ir todas las restricciones y soy libre de ser yo mismo.

Problemas de piel = miedo, ansiedad. Mierda vieja y enterrada. Estoy amenazado.

  • Me protejo amorosamente con pensamientos de alegría y paz. El pasado se perdona y se olvida. Soy libre ahora mismo.

Problemas cardíacos = Problemas emocionales de larga data. Falta de alegría. Induración del corazón. Creencia en el estrés y la tensión.

  • ¡Alegría, alegría, alegría! Con amor, dejo que la alegría fluya a través de mi corazón, mente, cuerpo y experiencia.

Tos con ganas de ladrar al mundo = “¡Mírame, escúchame!”

  • Me notan y me aprecian de la manera más positiva. soy amado

Problemas de cadera = Miedo a avanzar en decisiones más importantes.

  • Estoy completamente en equilibrio. Avanzo en mi vida y a cualquier edad con facilidad y alegría.

Callos = Áreas de pensamiento endurecidas, aferrándose obstinadamente al dolor del pasado.

  • Libre del pasado, sigo adelante. Estoy a salvo, soy libre.

Problemas de rodilla= Ego obstinado, orgullo. Tenacidad. Temor. Falta de flexibilidad. Intransigencia.

  • Voluntad de perdonar. Comprensión. Compasión. Me inclino ante el río con facilidad. Todo está bien.

El dolor de cabeza = se desactiva, la adicción a la autocrítica, la ansiedad.

  • Me amo y me acepto. Me miro a mí mismo y lo que hago con ojos de amor. Estoy a salvo.

Problemas pulmonares = Depresión. Dolor. Miedo a cobrar vida. No se siente digno de vivir entero.

  • Puedo absorber la plenitud de la vida. En el amor vivo la plenitud de la vida.

Problemas de estómago = Gran miedo. Miedo a lo nuevo. Incapacidad para digerir cosas nuevas.

  • La vida me sienta bien. Tomo algo nuevo en cada momento del día. Todo está bien.

Problemas menstruales = Rechazo de la propia feminidad. Sentimientos de culpa, miedo. Cree que los órganos sexuales son pecaminosos y sucios.

  • Acepto todas mis fuerzas como mujer y todos los procesos de mi cuerpo como normales y naturales. Me amo y me acepto.

Migraña = Renuencia a ser impulsado hacia adentro. Resistencia al fluir de la vida. Miedos sexuales.

  • Me relajo en el fluir de la vida y dejo que la vida se ocupe fácil y cómodamente de todo lo que necesito. La vida es para mi

Problemas de cuello = Negarse a mirar otros lados de un asunto. Terquedad, inmovilidad, tenacidad.

  • Miro todos los lados de una cosa con flexibilidad y facilidad. Hay un número infinito de formas diferentes de hacer y ver algo. Estoy a salvo.

Problemas de los senos nasales por irritación de alguien cercano a usted.

  • La paz y la armonía me llenan y me rodean en todo momento. Todo está bien.

Los nervios = Representan la comunicación. Relatores receptivos.

  • Me comunico con facilidad y alegría.

Dolor de oídos = ira. No quiero escuchar. Demasiado lío. Los padres discuten.

  • La armonía me rodea. Escucho lo agradable y lo bueno con amor. Soy un centro de amor.

Problemas de próstata = Los miedos mentales debilitan la masculinidad. Rendirse. Presión sexual y sentimientos de culpa. Cree en el envejecimiento.

  • Me amo y me acepto. Acepto mi propia fuerza. Siempre soy joven de espíritu.

Miedo al mareo por movimiento = Miedo a perder el control.

  • Siempre tengo el control de mis pensamientos. Estoy a salvo. Yo me amo y me acepto.

La espalda es sinónimo de apoyo en la vida.

  • Sé que la vida siempre está detrás de mí.

Miedo al insomnio = No confíes en el proceso de la vida. Sentimientos de culpa.

  • Dejo el día atrás con amor y me deslizo en un sueño tranquilo sabiendo que el mañana se arreglará solo.

Los hombros representan nuestra capacidad para llevar nuestras experiencias en la vida con alegría. Hacemos de la vida una carga para nosotros mismos con nuestra actitud.

  • Tomo la decisión de que todas mis experiencias estén llenas de alegría y amor.

Acidez de estómago = miedo, miedo, miedo. Miedo opresivo.

  • Respiro libre y profundamente. Estoy seguro. Confío en el proceso de la vida.

Adicciones Huir de ti mismo = Temor. Sin saber amarnos.

  • Ahora estoy descubriendo lo maravilloso que soy. Elijo amarme a mí mismo y disfrutar de la alegría.

Miedo a las náuseas = Rechazo de una idea o experiencia.

  • Estoy a salvo. Confío en que el proceso de la vida solo me traerá bien.

Miedo por sobrepeso = necesidad de protección. Huye de sus sentimientos, inseguridad, auto rechazo. Cumplimiento de la adicción.

  • Estoy en paz con mis sentimientos y sensaciones. Estoy a salvo donde estoy. Creo mi propia seguridad, me amo y me acepto.

Problemas digestivos = Miedo, horror, ansiedad a nivel del estómago. Aguantando y gimiendo.

  • Puedo asimilar y digerir todas las nuevas experiencias con facilidad y alegría.

Columna vertebral = Soporte de vida flexible.

  • La vida me sostiene.

Problemas dentales = Indecisión de larga data. Incapacidad para analizar ideas y tomar decisiones.

  • Tomo mis decisiones basándome en el principio de la verdad y estoy tranquilo sabiendo que solo está sucediendo lo correcto en mi vida.

Quistes, fibromas = Una repetición del antiguo patrón de dolor. Lesiones desde la primera infancia. Una planta equivocada.

  • Los viejos patrones de mi pensamiento son tan poderosos porque les doy poder. Suelto y confió, Me quiero.

Tomado del libro “Sana tu cuerpo – Razones mentales y espirituales de la enfermedad física” de Louise L. Hay.

Suscríbete a mi boletín gratuito para recibir los cuatro niveles de atracción y descubrir en qué nivel te encuentras. También serás la primera en saber cuándo escriba un artículo de interés.

Mis correos electrónicos están llenos de mensajes espirituales, afirmaciones, pensamientos positivos, historias y mucha alegría de vivir, para conectar con el campo cuántico y poner a funcionar la ley de atracción a tu favor y no en contra.

Mantén tu mente y tu cuerpo sanos 🙂

Con amor en acción,

Coach Maribel T.

El trabajo de Byron Katie: cómo 4 preguntas cambiaron mi vida. ¿Quieres probar tu también?.

El trabajo de Byron Katie es un método con el que uno puede liberarse de pensamientos estresantes con la ayuda de cuatro simples preguntas. Para Maribel Ternera, El Trabajo es un gran camino de liberación mental y emocional que he podido experimentar en muchas ocasiones, cuando me encuentro juzgando a alguien o algo. Desde que conozco este método paso todo lo que me molesta, irrita u ofende por el filtro de esta sabiduría. Te compartiré un poco mi experiencia y te explicare cómo funciona el trabajo de las cuatro preguntas, la reinversión y cómo puede ayudarnos en situaciones estresantes.

¿Por qué estoy haciendo El trabajo de Byron Katie? Desde que comencé el camino del Coaching con PNL, me he preocupado por usar los pensamientos a mi favor y no en contra: “Un pensamiento”. Parece increíble pero un pensamiento puede transformar tu vida para bien o para mal, tuve claro desde que comencé a cuestionar mis pensamientos que podía crear tantas cosas con mis pensamientos: mundos que cautivan, fascinan, deleitan y encantan como un libro emocionante. Sueños, visiones, ideas sobre el futuro, lo que haría y sería, cómo sería si …

Pero a lo largo de mi vida también he notado que puedo usar pensamientos de manera muy destructiva, dirigidos contra mí misma y contra los demás.

Con el pasar del tiempo nació en mi la curiosidad de saber cómo estos pensamientos realmente me vienen a la cabeza y qué puedo hacer con ellos. Durante muchas meditaciones aprendí a no aferrarme a mis pensamientos, sino a soltar y confiar. Pero también me di cuenta de que había pensamientos que podía dejar ir con facilidad tanto, tanto como quisiera y cuando regresaban, volvía y los dejaba ir. Aprendí mucho sobre el pensamiento humano, la mente y lo que realmente son los pensamientos. Me di cuenta de que los pensamientos siempre van y vienen, y que hay dos tipos de pensamientos:

1. Aquellos que me hacen bien a mí y a los demás.

2. Aquellos que no lo hacen.

Me di cuenta que cuando no me identifico demasiado con los pensamientos que “vuelan sin freno” me ayuda mucho. Porque básicamente no son “mis” pensamientos. Me volví particularmente consciente de esto cuando dejé que cierto pensamiento fluyera dentro de mí. Digamos que fue el pensamiento: “No puedo hacerlo”. Cuando dejé que este pensamiento entrara en mí, lo permití y lo creí, otros pensamientos de la misma categoría aparecieron al lado:

• No he hecho eso antes.

• Otros pueden, pero yo no.

• No tengo las habilidades.

• No se adapta a mi carácter.

• Esto no es para mí….

Cada vez que tuve un pensamiento como este y lo sostuve con fuerza, pensamientos similares comenzaron a acumularse a su alrededor en poco tiempo. Pasó de “pensamiento pasivo” a “pensamiento activo”.

Entre más activo sotnia estos visitantes mentales, era como una soga en el cuello, por así decirlo. Y más tarde también la familia de los pensamientos se extendía como verdolaga en playa.

Usar los pensamientos en contra puede convertirse en algo muy estresante. Todavía recuerdo claramente el año 2010. Estuve expuesta a la peor tormenta de pensamientos de todos los tiempos. Me sentí muy, muy impotente por una situación familiar. Estaba enojada y triste. Mis pensamientos giraban sin cesar sobre este tema. Y en algún momento me cansé de eso. Dejé escapar una oración rápida al cielo y pedí ayuda a mis Ángeles. Esto llegó de inmediato, un mentor comenzó a mencionar el trabajo de Byron Katie y conocí “El Trabajo”. Al principio me pareció interesante pero más adelante compre el libro “Amar lo que es”, seguí investigando y comencé como un juego lo de las cuatro preguntas y termine eliminando mis malestares. Oleadas de alivio me inundaron. Me deshice de mis pensamientos inútiles y me ocupé de mí. Ahora soy coach de vida y me encanta acompañar a otros en su camino hacia la liberación usando diversas técnicas entre ellas El Trabajo.

El trabajo y usar los pensamientos a mi favor no es una técnica más, sino un estilo de vida.

Ahora sé que no tengo que luchar con un pensamiento convertido en creencia. Solo tengo que interrogarlo con el proceso de las cuatro preguntas de la técnica “El Trabajo”. Y luego el pensamiento me suelta. Simplemente ya no viene, porque se debilita y muere. O si vuelve de nuevo, ya no puedo creerle está debilitado. Detrás de este proceso de cuestionamiento, se abre un espacio que tiene una amplitud y una apertura de posibilidades infinitas. Con cada “trabajo” que hago, derribo los pedazos de muro que me aprisionan y limitan. El Trabajo me quitó el dolor y la impotencia. Dolor que ni siquiera sabía de dónde venía.

El Trabajo ha salvado relaciones en mi vida, sanado heridas emocionales y siempre me ha dado una cosa: paz. Paz mental y espiritual.

Interrogar a mis pensamientos estresantes me libera hasta convertirse en una fuente desbordante e interminable de amor. Es amor lo que todos somos. Es el amor lo que nos rodea en cada momento. Es amor lo que no podemos ver porque nuestros pensamientos nublan el camino. Es el amor que todos deseamos recibir y dar. A lo largo de los años, me he dado cuenta de cuán profundamente se relacionan los sentimientos, los pensamientos y las sensaciones corporales. Los pensamientos y los sentimientos se desencadenan entre sí. Y ambos, a su vez, desencadenan directamente las percepciones corporales sensoriales. El Mindfullnes me ayuda mucho a reconocer estas conexiones. Allí pude ver claramente en el silencio cómo a cada pensamiento le sigue un sentimiento y una reacción física. Hacer el trabajo de las cuatro preguntas nos ayuda a sentir realmente los sentimientos, para localizarlos y percibirlos mental y físicamente. Son preguntas sencillas, muy sencillas, pero que nos ponen en contacto profundo con nosotros mismos.

En realidad, no puedes hacer El Trabajo “teóricamente”, solo puedes aplicarlo tú misma y experimentarlo. Sin embargo, me gustaría presentarte un proceso de cuestionamiento como un ejemplo. La mejor manera de leerlo es ponerse emocionalmente en la situación. Para que puedas empatizar con él. De lo contrario, sigue siendo un problema mental y no tendrá mucho sentido. ¿Cómo funciona el trabajo? Un ejemplo Antes de seguir leyendo, imagínate que estás conduciendo tu automóvil. Estás frenada en la autopista y tienes prisa. Todos quieren seguir y no sabes que ocurre. Por tu mente solo pasa que quieres llegar a tu destino a tiempo es muy importante para ti. Y, de repente, te quedas atrapada de forma completamente inesperada en un atasco. Y continúa … Puede que incluso recuerdes una situación así en tu pasado reciente. Luego, vuelve el pensamiento de llegar a tiempo. Así que esta es mi situación estresante: estoy atrapada en un atasco y enojada.

Lo primero que hago ahora es aislar un solo pensamiento de que podría estar pensando así en este momento. En este caso, el pensamiento es “¡El atasco debería disolverse!” Me lo repito mentalmente. “El atasco debería disolverse”.

Ahora me hago la primera pregunta: “¿Es eso realmente cierto?” ¿Es cierto que el atasco debería despejarse? Me escucho a mi mismo. ¡Sí! No tengo tiempo, tengo que seguir adelante. ¡Sí, maldita sea! La respuesta viene de mis entrañas, simplemente la dejo surgir. No me apresuro, me escucho. Pero sé que no existe una respuesta “incorrecta” o “correcta”. Lo único importante es que me dé tiempo para sentir la respuesta y ser honesta al respecto.

Luego me hago la segundapregunta: “¿Estoy 100% segura de que esto es realmente cierto o debería serlo?” ¡UPS! ¿Puedo estar muy, muy seguro de que el atasco desaparecerá? Me gustaria, si. Pero no estoy realmente seguro de que deba ser así. No. Entonces, quiero decir, no soy Dios. No tengo una descripción completa. ¿Qué sé cómo debería ser? No tengo ni idea. No, definitivamente no. Me tomo mi tiempo para sentir el no. Toma un descanso. Algo se calma en mí y el pensamiento comienza a debilitarse.

Es hora de la tercera pregunta: “¿Cómo reacciono, cuando tengo este pensamiento (el atasco debería disolverse)?” Oh, humilde. Me siento totalmente exhausto por dentro, trato de tomar el control de algo que nunca podré controlar y pierdo todo lo que tengo en el proceso. Yo mismo, mi calma, mi felicidad, mi paz. Se siente caótico, me pongo nerviosa y también puedo sentirlo en mi estómago. No puedo pensar en otra cosa, estoy llena de resistencia y apatía. Siento por un momento lo que me hago cuando me aferro al pensamiento de que el atasco debería disolverse y, por supuesto, no es así en la realidad.

Bien, puedo hacerte la cuarta pregunta: “¿Quién sería yo sin este pensamiento?” Oh, sin ese fastidioso pensamiento en mi cabeza estaría mejor. Probablemente escucharía un CD, cantaría una canción o simplemente miraría los árboles y me quedaría dormido. Podría preocuparme por un artículo que estoy escribiendo o simplemente disfrutar sin hacer nada. Siento como involuntariamente respiro profundamente y exhalo durante mucho tiempo. Mis hombros se relajan mi cuerpo esta flojo, suave y gentil conmígo. me siento aliviada.

Ahora estoy lista para el paso final, las inversiones de mi pensamiento original. La frase original es: “El atasco debe disolverse”. Invierto la frase en su opuesta: “El atasco no debe disolverse”. Y luego me pregunto por qué esta oración podría ser tan verdadera o más verdadera como la original. Busco respuestas honestas que vienen de mi interior. Bueno, tal vez el atasco no debería desaparecer, por una razón que permanece oculta para mí. Como dije, no soy Dios y soy omnisciente. En realidad, ni siquiera sé si sería mejor para mí que el atasco desapareciera. ¿Qué sé sobre los horarios del universo? Quizás no debería disolverse para que no vayamos a nuestra perdición aquí. Que sé yo Luego invierto la frase sobre mí misma: “El atasco en mí vida debería disolverse”. Me pregunto seria y tranquilamente qué tipo de atasco podría haber en mí que se debería disolver. ¡Tengo que reír! sí, sí Mis pensamientos están atascados. Todo el infierno está pasando ahí arriba en mi cabeza. Todos los pensamientos desde el pensamiento de congestión se acumulan allí y giran en círculos. “El atasco debería desaparecer. Voy tarde Entonces la mujer x ya se ha ido. Y ya no te entiendo. Eso no servirá. El atasco tiene que disolverse “. etcétera. No es un pensamiento creativo durante 15 minutos. Solo estrés. ¡Sí, mi atasco mental debería disolverse! Eso tiene mucho más sentido para mí que la oración original. Y se aplica no solo a la situación actual, sino también a otro asunto que se me acaba de ocurrir.

De alguna manera me quedé “atascada” allí. En el momento en que me doy cuenta de esto, ya puedo ver cómo se está aflojando este punto muerto. Eso se siente especialmente bien. ¡Como una pequeña revelación! Me siento genial. Alguien está tocando el pito afuera. El sol está brillando. Una mujer le grita algo a un conductor de autobús por encima de tres coches. El conductor del autobús se golpea la frente. Me río. Mi canción favorita suena. Llamo a la Sra. X ahora, para decirle que llego retrasada. En ese momento suena el timbre. Es justo la Sra. X, su hijo está enfermo, no puede venir, si podemos posponer la cita. Me río a carcajadas de todo. ¡El hombre a mi lado va en un auto descapotado y se ve súper! Me siento genial.

Ley De Atracción: así es como debería funcionar

La ley de la atracción establece que puede crear su realidad con el poder de sus propios pensamientos. Para muchas personas es una valiosa herramienta mental, sin embargo, los psicólogos también advierten de los efectos negativos.

La ley de la atracción y su origen

La ley de la atracción (también conocida como la “ley de la resonancia”) fue formulada por primera vez con este nombre en 1877 por la ocultista rusa Helena Petrovna Blavatsky. Dice que existe una conexión directa entre nuestro mundo interior de pensamientos y sentimientos, nuestro entorno juega un papel importante.

El principio de esta ley no es nuevo. Si revisamos el pasado, aún se pueden encontrar declaraciones que conducen al mismo concepto:

• “Todo lo que pidáis en oración, creyendo que lo recibirás, será tuyo”. Biblia, Marcos capítulo 11, versículo 24

• “La felicidad de su vida depende de la calidad de sus pensamientos”. Marcus Aurelius

• “Si crees que puedes, como si crees que no puedes, se demostrará que tiene razón”. “Henry Ford

• “Lo que alguien piensa de sí mismo determina su destino”. Mark Twain

• “Te conviertes en lo que piensas”. Buda

La película de 2006 “El secreto” dio a conocer la Ley de la Atracción. Se hizo tan viral en las redes sociales que ha contribuido al auge de la llamada ley.

¿Qué dice la ley de la atracción?

Según la ley de la atracción, tus pensamientos e ideas dan forma a tu realidad.

En su formulación más simple, la ley de la atracción establece que lo similar atrae lo similar. También asume que sus pensamientos y sentimientos determinan su realidad.

• Los seguidores de la ley la entienden como un principio universal que es válido en todo momento, para cada persona, cada sentimiento y cada pensamiento.

• La ley de la atracción debe aplicarse a todos los ámbitos de la vida, independientemente de si se trata de las relaciones, nuestras actividades de ocio o las finanzas.

Según el proverbio inglés “Los pensamientos se convierten en cosas”, nuestros pensamientos se manifiestan en la realidad de nuestras vidas. Entonces no se hará realidad lo que deseas, sino lo que piensas repetidamente con sentimiento.

Es importante comprender que el universo no distingue entre pensamientos buenos y malos. Solo los humanos evaluamos nuestros pensamientos y nuestro entorno. De acuerdo con la ley de resonancia, todo pensamiento genera una cierta vibración y, por lo tanto, debe atraer pensamientos y sentimientos con una vibración similar. Funciona de manera muy similar a la primera impresión: si te acercas a personas nuevas con una sonrisa, es mucho más probable que también sean amigables contigo.

Cómo aplicar la ley de la atracción

Cómo nos miramos a nosotros mismos es una elección.

La gran ventaja de la ley de la atracción es también un gran desafío: nadie más que tú es responsable de tu realidad. Te libera del papel de víctima y te hace asumir la responsabilidad por él.

El conocimiento de sus pensamientos, sentimientos y acciones es clave para aplicar la ley.

• Sea consciente de sus pensamientos y elíjalos sabiamente. No está a merced de sus pensamientos; más bien puedes dirigirlos y así tomar su vida en sus propias manos. La meditación puede ser una herramienta valiosa para tomar conciencia de uno mismo.

• Preste atención a la forma en que formula sus pensamientos. Por ejemplo, si piensa “no a la guerra”, inevitablemente pensará en la guerra. Sería mejor reemplazar “no a la guerra” por “paz”.

• Para manifestar su realidad a través de sus pensamientos, puede ser útil visualizar sus pensamientos y escribirlos. También puede utilizar herramientas como la autosugestión y las afirmaciones positivas.

• Dado que la ley no distingue entre pensamientos conscientes e inconscientes, es esencial que esté realmente convencido de sus pensamientos. En caso de duda, formule su pensamiento de manera que pueda creerlo. Por ejemplo: “Cada día me acerco un poco más a mi objetivo”, “Ahora estoy en proceso de bajar de peso”…

• Dondequiera que dirija su atención, estará su energía. Si logra dirigir su enfoque conscientemente, puedes convertir sus deseos en realidad. Es importante que actúe de acuerdo con sus pensamientos y creencias.

• Empiece por usted mismo: la forma en que se ve a sí mismo es su elección. Su autopercepción, a su vez, tiene una influencia directa en cómo afecta su entorno y cosas por el estilo.

Dele Clic aquí para descubrir cual es su poder de atracción: Quiero Saber!

Verduras Y Jugos Verdes Aumentan Tu Calidad De ViDa

Aqui te comparto una de mis rutinas diarias y créeme esta es una rutina que muchas personas que tienen éxito en su vida personal hacen. Lo primero que hago antes de desayunar es tomar un alcalízádor puro de verduras frescas en jugo, con esta acción aviso a mi cuerpo que es hora de nutrirse y por ahí derecho mi hígado se limpia y optimizo su buen funcionamiento.

Las verduras y las frutas son minerales importantes para la nutrición de nuestro cuerpo, pues nos ayudan a tener un cuerpo sano y unas defensas altas que nos protegen de las enfermedades virulentas. Si bien ha sido investigado en la psicología que el 85% de las enfermedades son psicosomáticas el otro 15 % son virus, me hago entender la importancia que tienen las verduras y las frutas en nuestro cuerpo?

Cuando nuestro cuerpo deja de recibir los minerales comenzamos un proceso de desnutrición y obesidad, es por ello que la comida chatarra no alimenta, lo único que hace es estimular nuestro apetito con quiero más, más y más. Yo dure 3 años con sobrepeso y aunque hacia ejercicio no bajaba ni un gramo, ¿sabes por qué? Porque el ejercicio es solo un 5% y el 95% es nutrición sana.

Bajar de peso como dice mi mentor Eric Admeades es el resultado de comer sano. Estoy muy agradecida de haber cambiado mi forma nutricional y quiero que tú te inspires y comiences a transformar tu vida alimenticia, si ya eres de las que se nutre bien, no requiere de seguir leyendo, compártenos tu experiencia para seguir creciendo.

La salud es la meta primaria de mantener, pues de ella dependen todas las metas u objetivos que quieras alcanzar. Bendiciones saludables!

Aprende A Tomar Agua Con Propósito y Tu Vida Cambiara.

Los estudios de Emuro Emoto demostraron que el agua es un elemento que guarda memoria. Los mensajes del agua, en el agua se encuentran las memorias de nuestro planeta, el agua representa para nuestro planeta la corriente sanguínea. Nuestro cuerpo es 85% Agua y cada palabra que usas se queda grabada en el agua de tu cuerpo. Cuando te hablas con amor, aceptación y alegría, tu vida comienza la transformación. No uses el poder de tu palabra para criticarte o tratarte mal, porque los resultados de tu vida no serán agradables. Muchas veces nos preguntamos porque siempre me va mal y la respuesta esta en como tu te estas tratando a ti misma.

Toma agua con propósito, envíale un mensaje positivo antes de tomarla y te sorprenderás!.

Mi rutina del día comienza con tomar un vaso de agua. El agua es la hidratación más importante para tu cuerpo y tu cerebro. La falta de tomar agua es una de las hambres más comunes en las personas, algunas veces nos sentimos ansiosos de comer algo y creemos que es un hambre real, pero la realidad es que el cuerpo tiene sed de agua.

Durante estos últimos de 10 años he dedicado mi vida al apasionante mundo del Coaching y uno de mis programas favoritos es la motivación y la salud financiera, ¿Me creerías si te digo que corrigiendo tus hábitos alimenticios mejora tu vida financiera? No sé cual fue tu respuesta, pero una de las cosas que más nos afecta el auto estima es no sentirnos bien con nosotros mismos y un primer paso es la nutrición sana.

Te recomiendo a partir de este momento tomar de 6 a 8 vasos de agua diarios, si sufres de dolor de cabeza, puede ser falta de agua en tu cuerpo y recuerda nuestro cerebro requiere mucha agua.

Prosperidad Financiera

Es el juego de la creación permanente, el de la vida. El universo es en potencia un lugar abundante. Hay para todo el mundo. Se ha construido para que todos ganen, para que todos crezcan y disfruten. Cuando alguien juega a ganar a costa de que otro tenga que perder, está provocando un desequilibrio ecológico en el Universo. Jugar en términos de “yo gano y tu pierdes” no es provechoso para nadie, porque así se consume más energía de la que se crea. No es una acción que esté en sintonía con el Universo, es un acto desequilibrado . 

Libera tu potencial. Nuestro potencial innato es extraordinario. En este momento, tienes en su interior, la capacidad necesaria para alcanzar casi cualquier meta que pueda fijarse.

Creo profundamente que la ley de atracción se fundamenta en la programación mental  y en el estado emocional, no reconocer estos estados puede impedir que tome acción para dar un salto adelante AHORA!
Ya libérate de todas esas limitaciones y aprende a:

  • Sentir  alegría y  gratitud cada vez que saque su billetera en lugar de tener culpa o miedo.
  • Ver más dinero del que sale al final del mes.
  • Dejar de hacer las cosas que ponen en peligro su bienestar financiero.
  • Ser estratégico y centrado en el dinero que gana y gasta.
  • Hacer un seguimiento del dinero que entra y sale cada mes.
  • Obtener claridad acerca de si está libre financieramente o no.
  • Saber con seguridad si usted está en el camino de la creación de riqueza o la destrucción.

Deja de preocuparte constantemente por la construcción de una cuenta de ahorro significativa sacrificando tu vida y la compañía de las personas que ama. Comienza hoy mismo tu transformación cuántica.

Trabaja a partir de ahora en tu prosperidad!!.

Si considera que una charla profesional de bendiciones activas con la Coach Maribel Ternera puede ayudarte, entonces dale clic aquí: Charla de Bendiciones Activas!

DINERO Y LA LEY DE ATRACCION

Si en este momento te encuentras con una situación económica que no te gusta y no sabes cómo aumentar tu creatividad financiera es porque estas desconectado de tu fuente interior de manifestación. El arte de manifestar nuestros sueños es posible cuando nuestro estado de creencias está actuando a nuestro favor y no en contra.

Los pensamientos son vibraciones energéticas que se hacen realidad y si tus pensamientos son de escases y solo estas usando tus pensamientos para enfocarte en los problemas solo podrás atraer a tu vida eso en lo que te enfocas.

El dinero es una herramienta que abunda en nuestro universo, pues esta es la energía que usa el mundo para el intercambio de bienes.

Me gustaría que te enfocaras en las cosas que tienes y siente como se siente con eso que ya posees. Me gustaría que experimentaras la totalidad de ti y comiences a activar las cosas que quieres y no las cosas que no quieres.

Tu punto de enfoque atrae todo aquello en lo que te enfoques, así que si tú tienes 1 dólar y te enfocas en ello y agradeces por tenerlo, te alegras y disfrutas el momento, la creatividad para multiplicarlo llega a ti por ley de atracción. No te preocupes como vas a multiplicarlo, solo acciona las nuevas ideas que vienen a tu mente y convierte en pasión todo aquello que tienes y regala todo aquello que no quieres más en tu vida.

La ley de atracción ama la diversión, mientras tu poder creador comienza a activar todas las alineaciones necesarias para la creación de dinero desde el amor, la ley de atracción atraerá las personas, los negocios, las ideas correctas que vibran con tu nuevo ser, con tus nuevos pensamientos.

Recuerda que tu punto de atracción comienza con tus pensamientos, pero el estado de manifestación está en la emoción que causan tus pensamientos.

Puede interesarte: Tomar Agua con propósito mejora de tu calidad de vida