Como Coach Humanístico con PNL me enfoco en el aprendizaje, el conocimiento y dominio del mismo. Aprender no es solo tener conocimiento – lo cual ya es importante – Aprender es expandir la capacidad de acción efectiva con el auto conocimiento, somos seres espirituales conectados con el todo, Imagínate que quieres aumentar tu poder de atracción con tu conocimiento y tus habilidades, pero no sabes como expandirlo, para atraer a tu vida las cosas que quieres ser, hacer y tener. Aprende conmigo el poder de la ley de atracción.
Diseño-sin-título-3

MARIBEL TERNERA

COACH INSPORACIÓN Y MOTIVACIÓN

Creadora y editora del blog de inspiración sobre desarrollo personal y espiritualidad LA LEY DE ATRACCIÓN desde 2016.

Antes de comenzar quiero decirte que soy una persona común y corriente, que un día se hartó de todas las cosas desagradables que me ocurrían en la vida, en ese momento parecía ir todo en mi contra. Un matrimonio de que duro 6 meses, un negocio familiar en la absoluta quiebra, muchas deudas y una cuenta bancaria sin un centavo, sin empleo... la verdad puedo seguir escribiendo sin problemas. Para mi fortuna me quedo una carrera tecnológica en pleno auge como es la contabilidad financiera e informática. De todo esto que menciono estarás de acuerdo conmigo que tener deudas es una de las situaciones más angustiantes que uno puede vivir cierto?. Esto me llevo a realizar un alto en el camino, porque mi vida no podía seguir así tan desgraciada e infeliz, me sentía como si todas las puertas estuvieran cerradas para mí. ¿Alguna vez te has sentido así?

El regalo de mi amiga Ketty, ¡te amo un montón!..

"4 en UNO" así se llama el libro que cambio mi forma de pensar en ese momento, de la autora Conny Mendez. Después de intensas lecturas tratando de descifrar toda esta información de fácil lectura, pero difícil de aplicar de buenas a primeras. Así comienzo a crear lentamente la vida de mis sueños y funciono hasta cierto punto, pero aparecieron mis limitaciones mentales o través y como era de esperar retorne a la vida frustrada y sin saber que hacer. Un dia me levante y me dije a mí misma BASTA!! con ese plan de víctima, me duche y me coloque la mejor ropa que tenia y me fui a la biblioteca a  investigar las biografías de personas exitosas y todo lo que encontré sobre el pensamiento positivo, empecé a trabajar para una empresa y los fines de semana trabajaba por mi cuenta dando asesorías contables a micro-empresarios y mi vida estaba llena de alegría y optimismo nuevamente, pague lentamente mis deudas y comencé a relacionarme con personas que pensaban como yo.. La vida empezó a cambiar al igual que mi mentalidad, me case nuevamente, tengo dos hijos maravillosos y me convertí en una estudiante eterna.

Apareció en mi vida la ley de la atracción o la ley del amor como me encanta llamarla a mí y desde entonces no dejo de fascinarme en lo maravilloso que transformo mi vida. Durante estos años he venido ayudando a las personas a tener una salud financiera y a crear fuentes de ingresos con sus talentos como Coach en prosperidad financiera y no puedo quejarme ha sido una experiencia maravillosa, pero todo tiene un ciclo de cambio. Ahora quiero compartir mis experiencias sobre la ley del amor, como la he venido aplicando para realizar cada sueño en mi vida y en mi familia, llevar este mensaje a muchas personas como pueda se ha convertido en mi propósito de vida. "No mueras sin haber escuchado primero la música que tienes dentro", esta frase  la tengo de Wayne Dyer, sígueme y aprenderás como transformar tu vida en un espectáculo maravilloso del que nunca querrás regresar jamás.

AQUI PUEDES COMPARAR MIS LIBROS CON AMOR EN ACCIÓN