¿QUÉ SIGNIFICA HO’OPONOPONO?

Ho’oponopono: La palabra Ho’o contiene el significado “colocar algo”, pono significa “equilibrar algo”, “poner algo en armonía” y “corregir algo”, la duplicación de las sílabas, pono pono o ponopono conduce a un acercamiento más intenso hacía, por tanto, hacia la “perfección”. Entonces Ho’oponopono también se puede traducir como “el camino a la perfección”, o como el camino “de regreso a Dios” al propio corazón.

Ya Libérate con el método de sanación espiritual Ho’oponopono hawaiano mas antiguo.

En el pasado, el ho’oponopono fue utilizado por los Kahunas o sacerdotes.

Además, como ritual familiar o conferencia familiar, incluyó a todas las personas, lugares y seres involucrados en el proceso. Ho’oponopono permite a las personas adquirir la capacidad de curarse a sí mismas y a los demás a través del perdón mutuo.

El antiguo ritual de perdón hawaiano Ho’opononopono se utilizó para reconciliar viejas heridas espirituales, así como pensamientos, sentimientos y heridas negativas en paz.

Ho’oponopono conduce a …

• Libertad

• Paz

• Placer

•  Entender los propios errores

• Comprender y reconocer los errores de los demás.

• Comprender “por qué” alguien hizo esto

• Para encender el coraje y la fuerza en el corazón para perdonar.

• Superar la injusticia

• Desarrollar confianza y devoción

• Perdonar, perdonar y reconciliar

• Fortalecer la confianza en Dios y el amor.

Transformar los miedos y las injusticias en comportamientos amorosos, indulgentes y benévolos. Son las experiencias dolorosas que constriñen el corazón y las que le roban la paz al alma y la libertad de encender el gran anhelo de vivir y amar.

Ho’oponopono y la liberación …

Deshacerse de sentimientos y pensamientos negativos como:

• Miedo y culpa

• Presión y error

• Preocupación y duda

tan pronto como se logra la libertad de corazón y alma, se establece la PAZ.

Ho’oponopono, la liberación y su perdón inherente, ofrece una forma segura de hacer esto.

¿Cómo funciona Ho’oponopono ahora?

Cualquiera puede experimentar la eficacia del perdón al comenzar a absorber pensamientos de perdón. Son los poderes divinos los que residen en el perdón.

Bondad, Gracia, Misericordia, Humor, Compasión. Estas virtudes se fortalecen en el corazón y el alma a través de la aplicación devota de Ho’oponopono. Cualquiera que aplique el perdón puede usar Ho’oponopono para liberarse de sentimientos opresivos y sofocantes.

Comprenda cómo funciona Ho’oponopono aquí …

¿Por qué perdonar con Ho’oponopono?

Un camino seguro hacia la libertad es a través del perdón. El perdón crea la conexión con el corazón y el alma. Todas las virtudes y valores residen en el perdón, y el alma también debe perdonar, a través del cual se puede lograr la claridad, la libertad y la paz.

¿Es suficiente un mantra Ho’oponopono para obtener el perdón?

El mantra Ho’oponopono, como dice el Dr. Hew Len te ofrece la oportunidad de dar los primeros pasos importantes en el Ho’oponopono con solo 4 frases. La recitación del mantra Ho’oponopono hace que las personas adopten una actitud constructiva hacia sí mismos y hacia los demás, lo que por sí solo provoca un cambio fundamental. Pero las oraciones (declaraciones) de Ho’oponopono son solo un mantra, ni más ni menos. Un mantra que se pronuncia con fervor y durante un largo período de tiempo puede acumular poderes enormes. Por tanto, tiene un efecto positivo en las personas. ¿Cómo se puede entender el mantra Ho’oponopono? Lo siento, por favor, perdóname, gracias te amo

o

Te amo Dios espíritu santo en mi corazón, Lo siento querido Dios en mi corazón, Me perdono y me perdono mis errores, querido Dios en mi corazón. Te agradezco por la oportunidad que me das por soltar y dejar ir mis molestias, me amo y te amo.

El practicar Ho’oponopono nos ayuda en tiempos de gran agitación

Todos y cada uno de nosotros enfrentamos un gran desafío en estos días de cambio. Por un lado, la pandemia, el aumento de desastres naturales en forma de tormentas, terremotos y erupciones volcánicas (desastre petrolero), por otro lado, la creciente presión en todos los niveles que no están en armonía con la naturaleza, el ritmo de la tierra….

El mundo exterior se está volviendo cada vez más caótico y la presión sobre el corazón y el alma está aumentando.

Es el perdón la herramienta que se le ha dejado a la humanidad, para que se libere de forma independiente. El perdón se menciona en todas las escrituras sagradas y se ofrece como una forma necesaria para liberar al alma de todas las limitaciones opresivas.

¿Por qué un ritual como  Ho’oponopono?

Cada vez es más urgente fijar el equilibrio interior, es necesario en el momento en el que nos encontramos hallar una manera de experimentar y aliviar nuestro propio corazón y alma. Tan pronto como nosotros reconocemos a Dios con paz, bondad y devoción, para perdonar, el alma y el corazón quedan libres. El Ho’oponopono nos ofrece a través del perdón esa oportunidad. Con Ho’oponopono es posible recorrer el camino hacia nuestra paz interior y confianza. Comience ahora mismo este recorrido hacia su libertad espiritual, repita las cuatro frases para comenzar el camino del perdón hacia ti y no pare hasta que sienta una profunda paz, regálese 90 o 120 días para regresar a su centro, donde Dios está para usted los 365 días del año y para siempre.

¿Por qué utilizar un Ho’oponopono diario?

La vivencia de situaciones y eventos cotidianos, negativos dentro y fuera, que siempre se manifiestan como nuevas heridas y decepciones, se transformará en paz y armonía con el uso de un Ho’oponopono diario.

Se refuerza la conexión entre el corazón y el alma y la posibilidad de ir eliminando la memoria no deseada

Una memoria es un recuerdo inconsciente que le hace experimentar momentos desagradables e inesplicables. Las puedes borrar con las frases de Ho’oponopono asi:

“Divinidad borra en mi esa memoria compartida con mi madre o mi padre o abuelos maternos o paternos o mis ancestros, no lo sé y transfórmala en amor, paz, salud y alegría.

Suelto, libero y confió en el espíritu santo para esa liberación y eliminación. Repetir muchas veces (Lo siento, perdóname, gracias, te amo).”

Para alejar a personas tóxicas o con energías opuestas a ti:

Papel para moscas, papel para moscas, papel para moscas.

Para desarrollar claridad en tus ideas o desiciones:

Rayo de luz, Rayo de luz, Rayo de luz.

¿Es posible curar el corazón y el alma con Ho’oponopono?

¡Claro que sí!  Es la ternura eterna y benevolente que Dios ha puesto con todo su amor en el corazón de los hombres y en cada alma. A través del perdón y el Ho’oponopono el corazón y el alma pueden volver a sentirse y el fuego eterno del amor se reaviva. Los humanos pueden practicar constantemente el ritual de Ho’oponopono para liberarse.

Si deseas practicar el perdón con una charla de bendiciones activas, te recuerdo que este es un servicio activo para cuándo lo consideres necesario: Clic aquí para una Charla de Bendiciones Activas!

Busquedas Relacionadas:

  • que significa hooponopono

Leave a Comment