La Ley de Atracción y Su Poder Unico

La Ley de Atracción

Una de las cosas más emocionantes que puede aprender sobre la Ley de Atracción es encontrar su poder único. Usted atrae a su vida lo que siente y piensa, estudios científicos dicen que el ser humano genera 60,000 pensamientos al día, imagínese si son negativos… ya tiene todo lo que necesita para convertir sus sueños en realidad. La clave de su éxito está en su mente, en su interior. Vamos a explorar la naturaleza de esa energía mental interior, y mirar algunas recomendaciones concretas para aprovechar este extraordinario recurso.

Lo más importante es reconocer su poder único

Muchas personas que trabajan con la Ley de Atracción cometen el error de copiar acciones de otras personas con el pensamiento de que les funcione de igual manera que su referente. La verdad esto no funciona. Usted no podrá obtener los mismos resultados a menos que encuentre la fuente de su poder, lo que te impulsa y te hace vibrar en la frecuencia más alta. No importa donde vayas, nunca encontrarás a otra persona que sea exactamente como tú. Todo acerca de usted es especial e insustituible, y una vez que reconozca su poder interior, entonces usted finalmente puede aprovechar su capacidad para atraer cantidades increíbles de posibilidades en su vida.

Es importante dejar de pensar que alguien es como usted, compararse con otras personas disminuye su energía. El empoderamiento personal y el auto-conocimiento son lo que le llevará al propósito de su vida, la prosperidad y la abundancia. Pero, ¿cómo llegas a reconocer tu poder único?

Cuatro recomendaciones para encontrar su poder único

  1. Hacer una lista de sus cualidades

Piense en las cosas que la gente comenta cuando mencionan sus fortalezas o sus valores. ¿Hay temas recurrentes? Quizás siempre te llaman cuando hay problemas complejos para resolver, o tal vez eres elogiado por tu honestidad, o por tu habilidad para manejar emociones. Anote cualquier cosa que venga a la mente, describa su auto-concepto. ¿Se enorgullece de usted mismo, tiene el don de aprender nuevas habilidades rápidamente, o se ve a usted mismo como una persona creativa?.Todos estos rasgos son parte de lo que te hace único, y deben ser escritas en su trabajo de manifestación. Lo importante es cambiar de enfoque.

  1. Descubrir lo que le apasiona

Por supuesto, su poder único no es solo su auto-concepto, hay muchas personas que tienen habilidades en trabajos que detestan. Su poder único radica tanto en sus talentos como en lo que realmente le apasiona, así que piense en lo que desencadena emoción genuina. Si no está seguro de lo que le apasiona. Deje pasar una semana y escuche activamente lo que su cuerpo le indica cuando se dedica a diversas actividades. Por ejemplo, puede darse cuenta de que su corazón se acelera en ciertos momentos, notar que está hablando más rápido y de manera más articulada, o ha aumentado los sentidos que le dan la sensación de que está verdaderamente vivo.

Esa sensación de vitalidad es increíblemente potente, y si puedes capturarla cuando estás visualizando tus sueños, atraerás magnéticamente lo que deseas.

  1. Observe donde usted se destaca con excelencia.

Para empezar, usted es único, ahora su tarea será encontrar sus puntos diferenciales como persona. Piense en las veces que usted y colegas, amigos o miembros de la familia han notado el valor del enfoque distintivo que lo hace especial ante los demás. Por ejemplo, tal vez alguien ha comentado que su enfoque está en encontrar un compromiso cuando otros están luchando en sus propios rincones, o tal vez sus éxitos a menudo se deben a la voluntad de tomar riesgos calculados.

¡Si se da cuenta o no, todo y todo lo que hace de manera diferente está íntimamente relacionado con su poder único, y por lo tanto debe ser reexaminado como un recurso potencial para manifestarse de manera más eficaz!

  1. Sumérjase en un espacio mental más reflexivo

Si le apetece realizar un inventario de sus mejores cualidades y explorar las fuentes de la pasión no le ha permitido conectarse con su poder único, podría ser que estás siendo retenido por límites arbitrarios, viejas limitaciones que le impiden ver todo su potencial. Dele a su corazón y mente permiso para ir absolutamente a cualquier lugar mientras realiza una meditación concentrada de 10-15 minutos en la idea de su poder único.

Imagínese abrir una puerta cerrada dentro de usted, y pasar a través de ella en un espacio de reflexión pura-ahora eres libre de vagar absolutamente donde quieras ir. Escuche todos y cada uno de los sentimientos persistentes, y empuje hacia fuera el crítico interno que le dice que es tonto, vergonzoso o inapropiado considere ciertas cosas, para entrar en acción con su poder único.

Si encuentra que esto no es fácil, considere un coaching mágico para despertar el héroe que tiene a dentro: https://maribelternera.com/cm-coaching-magico/

Leave a Comment